Calle 94 #13-15
305 344 1570
pagina banner-sanaliv

Con el pasar del tiempo se ha evidenciado las grandes oportunidades que genera la industria del cannabis medicinal en el mundo y principalmente en Colombia. Según cifras entregadas por Fedesarrollo la industria dejaría al país unos 99 millones de dólares durante el 2020.

Según cifras entregadas por Fedesarrollo durante el primer Foro de la industria del Cannabis Medicinal en Colombia durante el 2019, se evidenciaron cifras positivas que trae este nuevo sector económico a la industria en el país.

Además de ser una fuente de empleo que poco a poco ha ido tomando relevancia en el país donde se destacan empresas consolidadas y con grandes oportunidades de crecimiento como Sanaliv. Fedesarrollo indicó que en Colombia se encuentran autorizadas y en uso unas 56 hectáreas de cultivos de cannabis para uso medicinal, generando aproximadamente unos 1000 empleos formales, además con el área cultivada este campo tiende a superar industrias de exportación como: cacao, abonos y químicos.

Estas cifras demuestran que el mercado del cannabis medicinal en Colombia, está abriéndose un espacio en la economía generando diferentes oportunidades las cuales benefician la economía del país, convirtiéndose así en un campo importante para le generación de empleo y nuevos recursos para personas que quieren impulsarse en negocios independientes.   

WhatsApp chat